viernes, 27 de marzo de 2015

Previa del Seguros Soliss CB Torrijos (28 de marzo)



1AUT. Estas 2 semanas no hay competición.
El cuadro amarillo estas 2 semanas descansa al no haber jornada en 1ªAutonomica, su siguiente partido será después de la Semana Santa, el sábado 11 de abril.


Junior Preferente. Sábado 28 de Marzo. 16,30. Pabellón Municipal de Torrijos. Seguros Soliss CB Torrijos – ADCB Tarancón.

A las 16:30 del sábado, el equipo junior del Seguros Soliss CB Torrijos se enfrentará al ADCB Tarancón, los amarillos tendrán la intención de remontar los 8 puntos de desventaja que tiene en la eliminatoria.

Después de la derrota en los instantes finales del partido de ida, los jóvenes torrijeños deberán dar la vuelta a la eliminatoria si quieren jugar la fase de ascenso a Junior Especial, para ello deberán mostrar su gran fortaleza en casa, por eso necesitan que la afición acuda para apoyarles y ayudarles a superar los puntos de desventaja que tienen actualmente.

El ADCB Tarancón es un difícil rival, muestra de ello es el resultado de la ida. Este rival se ve reforzado en caso de necesidad de su equipo cadete regional.

En el partido de ida: ADCB Tarancón 47 - Seguros Soliss CB Torrijos 39.

No hay comentarios:

Publicar un comentario