lunes, 2 de marzo de 2015

DORMIDOS. Junior masculino preferente. ADCB Tarancón 72 - Seguros Soliss CB Torrijos 46.



En la mañana del domingo, el filial torrijeño finalizaba la liga regular en Tarancón, con la intención de conseguir otra victoria en la clasificación, ya que la segunda plaza estaba ya asegurada.

El partido comenzó con intercambio de golpes, lo cual propició que hubiera empate a 6 en los primeros 6 minutos. Pero los locales siguieron anotando mientras los amarillos se atascaron y al final del cuarto el marcador registraba un 12-8. El segundo cuarto comenzaba como el primero con intercambio de golpes. Y el guion no cambiaba. Los locales conseguían superar al cuadro amarillo con cierta facilidad y al descanso se llegaba con 37-20.

Después del paso por los vestuarios, los visitantes deciden cambiar de defensa. En nada sirvió ya que la diferencia no menguaba en el marcador y al final del tercer cuarto se llegaba con resultado 58-39. 

En los últimos 10 minutos los locales conseguían unas rachas que sirven para ampliar su ventaja y llegar al final del partido con 72-46. Mal partido del Seguros Soliss CB Torrijos que debe aprender de los errores que cometió en el partido ya que partidos como este les pueden hacer perder las opciones de ascenso en los playoff de grupo.

Seguros Soliss CB Torrijos: J. Hurtado (16); A.G. Saileanu (4); M. Valle (-); M. López (9); J. Crespo (-);  A. Martínez (2);  A. Palomo (13); J.A. Escalona (2); S. Moreno (-).

El sábado 7 de marzo a las 16:00, el Seguros Soliss CB Torrijos visitará el pabellón Municipal de Mora, para enfrentarse al IMD Mora, en lo que será el partido de ida de los cuartos de final del grupo C.


No hay comentarios:

Publicar un comentario