martes, 24 de marzo de 2015

LOS DEBERES PARA LA VUELTA. Junior masculino preferente. ADCB Tarancón 47 - Seguros Soliss CB Torrijos 39.



A primera hora de la tarde del pasado sábado, el filial torrijeño comenzaba la segunda eliminatoria de los play-off de grupo en Tarancón, con la intención de conseguir un buen resultado con el que afrontar el partido de vuelta.

El partido comenzó con los amarillos muy atascados de cara a canasta, mientras los locales conseguían una buena racha, infringiendo un 15-4 en los primeros 7 minutos. Una leve mejoría hacía llegar al final de cuarto con 16-8. En el segundo cuarto, los amarillos conseguían calmar su ansiedad, anotando y ajustando sus líneas para dejar al cuadro local durante más de 8 minutos sin anotar, remontando y situándose un punto arriba. Los taranconeros, con 2 triples, conseguían volver a tomar el mando del partido. Finalmente una canasta final visitante ponía el 22-19 al descanso.

Después del paso por los vestuarios, los torrijeños salieron con la intensidad suficiente para retomar el mando del partido y situarse al final de cuarto el 29-31. En los últimos 10 minutos, el nerviosismo de ambos equipos hizo que la igualdad reinase en el marcador, y a falta de 2 minutos para el final hubiese empate a 39. El ambiente ensordecedor cuando los amarillos tenían el balón y la ansiedad por un mejor resultado, hizo que los ataques visitantes fuesen precipitados, mientras los locales consiguieron anotar en la mayoría de sus ataques, llegando al final del partido con 47-39.

Seguros Soliss CB Torrijos: J. Hurtado (6); A.G. Saileanu (12); M. Valle (9); M. López (4);  A. Martínez (-);  A. Palomo (4); J.A. Escalona (4); S. Moreno (-).

El sábado 28 de marzo a las 16:30, el Seguros Soliss CB Torrijos recibirá la visita del ADCB Tarancón  en el Pabellón Municipal de Torrijos, en lo que será el partido de vuelta de la segunda eliminatoria del grupo C. Deberá remontar los 8 puntos de desventaja si quiere jugar el play-off de ascenso a Junior Especial por lo que pedimos a la afición torrijeña que acuda al Pabellón Municipal para animar a los jóvenes torrijeños y que no se queden un año más a las puertas de los playoff de ascenso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario