martes, 24 de marzo de 2015

MORIR DANDO LA CARA. Crónica del CB Argamasilla Trébol 5 67 -Seguros Soliss CB Torrijos 63.



En la tarde del pasado sábado, el Seguros Soliss CB Torrijos viajaba hasta la localidad de Argamasilla de Alba. A causa de las lesiones y por motivos laborables el cuadro amarillo viajaba sin ninguno de sus bases, lo cual dificultaba el partido, y teniendo que asumir diversos roles no habituales diferentes jugadores del equipo.

Comenzaba el partido con intercambio de golpes en los primeros 7 minutos (13-13) Los locales querían resolver el partido por la vía rápida. Unos buenos minutos les hicieron tomar ventaja en los siguientes minutos llegándose con 22-15 al final de cuarto. El segundo cuarto se desarrolló con intercambio de anotaciones. Al descanso el marcador era 35-28 con los torrijeños poniendo en apuros a los locales.

Tras el descanso, ambos equipos mantienen la misma dinámica de antes del descanso de intercambio de anotaciones. A partir del minuto 6 de cuarto, los amarillos consiguieron un buen parcial de 2-10, situando el marcador en 46-44 al final del cuarto y con opciones de poder conseguir la machada.

En los 10 últimos minutos se mantiene la igualdad, haciendo el cuadro amarillo lo que en ciclismo se denomina hacer la goma. Los torrijeños llegaron al último minuto a 1 punto pero los locales consiguen anotar una canasta y un tiro libre, mientras los visitantes no consiguieron aprovechar sus ataques. Al final derrota 67-63.

Seguros Soliss CB Torrijos: S. Fernandez (2), P.P. Sánchez (8), J. Cobas (10), J.C. Manjarre (1); A. Marc (6), V. Fernandez (-) A. Carrillo (36).

Las dos próximas semanas el Seguros Soliss CB Torrijos descansa por la festividad de Semana Santa. El próximo partido será el sábado 11 de abril a las 19:00 en el Pabellón Municipal de Torrijos, cuando reciban la visita del Gasóleos Konga Milla Madrigueras, rival directo en la lucha por el descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario