viernes, 13 de marzo de 2015

Previas del Seguros Soliss CB Torrijos (14-15 de marzo)



1AUT. Sábado 14 de Marzo. 19,00. Pabellón Municipal. Seguros Soliss CB Torrijos – CB Motilla.

Con motivo de la cuarta jornada de la segunda fase en el grupo B de 1ª Autonómica, el Seguros Soliss CB Torrijos recibe al CB Motilla. Donde los chicos de amarillo se enfrentan al actual colista del grupo, con el que están empatados a 1 victoria,  siendo una encarnizada lucha por evitar ese último puesto y acercarse o alcanzar al CB Madrigueras en la clasificación.

En la última jornada los nuestros cayeron derrotados frente al PMD Miguel Esteban, en un partido en que las bajas fueron determinantes para los torrijeños. El apoyo de los aficionados amarillos fue, es y será fundamental para que los jugadores torrijeños se sientan arropados y puedan sentir el ánimo que les lleve a la victoria. Animamos a toda la afición a que acuda al Pabellón Municipal de Torrijos para arengar a los suyos en este partido y llevarles a conseguir una deseada victoria.

El CB Motilla es un equipo filial del equipo de liga EBA Basket Globalcaja Quintanar, donde la mayoría de sus jugadores se encuentran entorno a los 20 años a los que se une algún jugador veterano.

7. Seguros Soliss CB Torrijos. 1 victoria. 8 derrotas.
8. CB Motilla. 1 victoria. 8 derrotas.


Junior Preferente. Domingo 15 de Marzo. 11,30. Pabellón Municipal. Seguros Soliss CB Torrijos – IMD Mora.

Al día siguiente, en la matinal del domingo, el equipo junior del Seguros Soliss CB Torrijos se enfrentará al IMD Mora, en la vuelta de la primera eliminatoria de los cruces del grupo C. Este partido fue cambiado de día y hora atendiendo a la petición que hizo el equipo visitante, y el Seguros Soliss CB Torrijos aceptó gentilmente dicho cambio.

Después de la victoria conseguida la semana pasada ante este mismo rival, los jóvenes amarillos querrán dar una alegría al público asistente, y así pasar a la siguiente ronda de la mejor manera posible.

El IMD Mora es un rival al que por el momento el cuadro amarillo le ha ganado los 3 partidos disputados esta temporada, pero que esta temporada ha dado algún susto a equipos situados por encima de ellos en la clasificación.

En el partido de ida, IMD Mora 34 - Seguros Soliss CB Torrijos 70.

“Hay amores que nunca se olvidan. Vuelve a enamorarte.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario