lunes, 16 de marzo de 2015

ACCESO A SEMIS DE GRUPO. Junior masculino preferente. Seguros Soliss CB Torrijos 84 - IMD Mora 29.


En la mañana del pasado domingo, el filial torrijeño recibía al IMD Mora en la vuelta de los cuartos de los play-off de grupo, con la intención de certificar el acceso a la siguiente ronda.

El partido comenzó con los amarillos golpeando en los primeros minutos, poniéndose hasta 8 puntos por encima, pero una serie de despistes hace que los visitantes acorten las distancias, llegando a empatar el partido, pero en el último minuto los amarillos consiguen el 15-12 con el que finaliza el cuarto. En el segundo cuarto, los locales salen muy enchufados y no dan opción a su rival, llegando al descanso con 42-16.

Después del paso por los vestuarios, ambos equipos intercambian canastas en los primeros minutos, a lo que siguen sendas rachas de ambos equipos, llegando al final de cuarto con 52-24. En el último cuarto se repite la historia del segundo cuarto, y el cuadro visitante no puede hacer frente al cuadro amarillo, llegando al final con 84-29.

Seguros Soliss CB Torrijos: J. Hurtado (10); A.G. Saileanu (8); M. Valle (13); M. López (11);  A. Martínez (11);  A. Palomo (15); J.A. Escalona (8); S. Moreno (8).

El sábado 21 de marzo a las 16:00, el Seguros Soliss CB Torrijos visita al ADCB Tarancón  en el Pabellón Reina Sofía de Tarancón, en lo que será el partido de ida de las semifinales de final del grupo C.


No hay comentarios:

Publicar un comentario