lunes, 16 de marzo de 2015

REMONTANDO EL VUELO. Crónica del Seguros Soliss CB Torrijos 57 – CB Motilla 54.



En la tarde del pasado sábado, el Seguros Soliss CB Torrijos recibía al CB Motilla. A causa de las lesiones el cuadro amarillo presentaba muchas dudas que dificultaban el partido, en esta ocasión se unió al cuadro amarillo el junior Martín.

Comenzaba el partido con intercambio de golpes (10-10), pero una serie de despistes locales hace que los conquenses se marchen 10-15 al final de cuarto.

El segundo cuarto comenzó con los visitantes ampliando su ventaja hasta los 9 puntos, pero la reacción local hace que las diferencias disminuyan poco a poco hasta ponerse por delante justo antes del descanso (26-25).

Tras el descanso, los conquenses salen con las ideas claras, mientras los locales no tienen muy claras las cosas, lo cual hace que los visitantes metan un parcial de 8-22 en el cuarto, reflejando el marcador el 34-47 conseguido hasta el momento.

En los 10 últimos minutos, se invierten los papeles del cuarto anterior, y un gran equipo amarillo, aupado por la afición asistente y un gran Angel, consiguen remontar el partido que termina con 57-54, lo que hace que los locales asciendan otra posición en la clasificación, colocándose 6º.

Seguros Soliss CB Torrijos: S. Fernandez (-), M.A. Serrano (7), A. De Dios (20), P.P. Sánchez (-), R. Lopez (-), A. Marc (8), V. Fernandez (-), J.C. Manjarre (-); A. Carrillo (19), M. Valle (3).

La próxima semana el Seguros Soliss CB Torrijos visita al CB Argamasilla Trébol 5, rival con el que se perdió en la primera jornada de esta segunda fase. El partido se disputara el sábado 21 de marzo a las 19:00 en el Pabellón Cubierto Municipal de Argamasilla de Alba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario