lunes, 20 de abril de 2015

CASI. Crónica del Seguros Soliss CB Torrijos 61 – PMD Miguel Esteban 67.



En la tarde del pasado sábado, el Seguros Soliss CB Torrijos recibía al líder de la clasificación, el PMD Miguel Esteban. El cuadro amarillo tenía a todos sus jugadores para intentar asegurar la permanencia pero no fue posible dar la última alegría de la temporada al numeroso público que se congregó en el Pabellón torrijeño.

Comenzaba el partido con gran igualdad en el marcador. Ambos equipos golpeaban un máximo de 2 veces seguidas y de este modo no se conseguían grandes diferencias. Destacar 2 triples consecutivos de Egido para los migueletes, que hizo que se llegara con 12-14 al final de los primeros 10 minutos.

El segundo cuarto comenzó con la misma dinámica del cuarto anterior. Los dos equipos anotaban alternativamente. En el ecuador del cuarto, los visitantes consiguieron una renta de 5 puntos. Pero los amarillos poco a poco dieron la vuelta al marcador colocándose 3 puntos arriba. Al descanso, la ventaja era mínima para los locales 36-35 evidenciando la gran igualdad en la cancha.

Tras el descanso, los amarillos sufrieron un traspié al encajar un parcial de 4-12. Pero espoleados por su afición, volvieron a reponerse y acortaron distancias en los últimos minutos del cuarto, hasta conseguir poner el 49-52 al final del cuarto.

Los 10 últimos minutos se presentaban de lo más emocionantes, con los locales cerca en el marcador. Empezó el cuarto con imprecisiones en ambos equipos. Hasta los 3 minutos no hubo ninguna anotación y a falta de 5 minutos el marcador reflejaba empate a 55. Los nervios eran evidentes por todo lo que se jugaban ambos equipos. A falta de un minuto los visitantes ganaban de un punto pero este último minuto se le hizo muy cuesta arriba a los locales, y la victoria se marchaba fuera de Torrijos.

Seguros Soliss CB Torrijos: S. Fernandez (2), M.A. Serrano (6); A. De Dios (9), P.P. Sánchez (3), R. Lopez (11), J. Cobas (2); B. Sánchez (4); A. Marc (8), V. Fernandez (-), J.C. Manjarre (2); A. Carrillo (14).

La próxima semana el Seguros Soliss CB Torrijos visita al farolillo rojo, CB Motilla, rival al que se ganó por 3 puntos en la primera vuelta de esta segunda fase. El partido es muy importante para ambos equipos ya que se decidirá si alguno de los dos o el CB Madrigueras son finalmente el farolillo rojo y descienden a 2ª Autonómica. Dicho partido se disputara el sábado 25 de abril a las 20:15 en el Pabellón de Motilla del Palancar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario