lunes, 20 de abril de 2015

SUFRIDO PASE A SEMIS. Junior masculino preferente. CB Mota Máx Infraestructuras 35 - Seguros Soliss CB Torrijos 32



A primera hora de la tarde del pasado sábado, el filial torrijeño devolvía visita al CB Mota en la vuelta de los cuartos de los play-off de ascenso a Junior Especial, con la intención de certificar su pase a semifinales del ascenso a Especial.

El partido comenzó muy parecido al partido de ida. Los amarillos más centrados en el partido, conseguían una pequeña ventaja. En los instantes finales disminuía, ya que se imponían las defensas a los ataques. El primer cuarto acabó con 4-6. En el segundo cuarto, los conquenses consiguieron dar la vuelta al marcador y se situaron 4 puntos arriba. Los jóvenes amarillos tras un tiempo muerto reaccionaron y retomaron el control del marcador. A falta de un minuto igualdad en el marcador, y último arreón moteño para poner el 20-17 al descanso.

Después del paso por los vestuarios, los amarillos consiguen igualar el marcador a 24 en los primeros 8 minutos. Pero una breve pájara hizo que encajara un 8-0, que igualaba la eliminatoria al final del tercer cuarto (32-24). Con todo por decidirse, el cuarto comenzó con una canasta local que hacía vibrar a la afición local. Los torrijeños consiguieron mantener la cabeza fría y no cayeron en el desánimo. Consiguieron un 1-8 de parcial, llegando a fallar 6 tiros libres en el último minuto del partido, cuando los moteños buscaban la heroica desde la línea de triple sin éxito y siendo la mayoría de los rebotes a manos torrijeñas. Al final del partido 35-32, derrota por 3 puntos, que gracias al resultado obtenido la semana anterior, hace al Seguros Soliss CB Torrijos clasificarse para las semifinales del ascenso a Junior Especial. 

Seguros Soliss CB Torrijos: J. Hurtado (3); A.G. Saileanu (6); M. Valle (7); M. López (2);  A. Martínez (2);  A. Palomo (8); J.A. Escalona (4); S. Moreno (-).

El sábado 2 de mayo a las 16:30, el Seguros Soliss CB Torrijos recibirá la visita del Basket Yunquera en el Pabellón Municipal de Torrijos, en lo que será el partido de ida de las semifinales del Ascenso a Junior Especial. Damos la mayor de las enhorabuenas a la plantilla del junior del Seguros Soliss CB Torrijos en lo que ha sido el mayor logro conseguido durante las últimas temporadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario