lunes, 13 de abril de 2015

LUCHADA VICTORIA. Crónica del Seguros Soliss CB Torrijos 67 – Gasóleos Milla Konga Madrigueras 63.



En la tarde del pasado sábado, el Seguros Soliss CB Torrijos recibía a su antecesor en la clasificación, el CB Madrigueras. El cuadro amarillo recuperaba algunos hombres con respecto a partidos anteriores aunque algunos eran dudas pues regresaban de lesiones muy recientes. 

Comenzaba el partido con el cuadro albaceteño más metido en el partido lo que les hacía coger pequeñas ventajas. El cuadro amarillo supo reponerse a los primeros contratiempos y consiguió recortar distancias hasta llegar al final de cuarto con 16-18.

El segundo cuarto comenzó con los locales más acertados. Así conseguían dar la vuelta al marcador en los primeros minutos. Una serie de despistes amarillos hicieron que el cuadro albaceteño remontara 8 puntos e igualaran el marcador a 27. En los instantes finales del cuarto, el Seguros Soliss CB Torrijos consiguió un 5-0 de parcial, llegando al descanso con 32-27.

Tras el descanso, ambos equipos se intercambian anotaciones. Los visitantes apretaron en defensa y consiguieron neutralizar la ventaja torrijeña, poniendo el marcador igual a 36. Esta igualdad se mantendría hasta el final del cuarto, cuando el marcador reflejaba un 48-48.

Los 10 últimos minutos se presentaban de lo más emocionantes. Los locales, espoleados por su público, fueron más resolutivos en los instantes finales, aprovechando su presencia en la línea de tiros libres mientras el cuadro visitante no supo aprovechar sus ataques. Al final del partido 67-63, resultado que le sirve al Seguros Soliss CB Torrijos para ascender a la 6ª posición.

Seguros Soliss CB Torrijos: S. Fernandez (2), A. De Dios (10), P.P. Sánchez (2), R. Lopez (2), J. Cobas (2); B. Sánchez (5); A. Alfaro (5); A. Marc (7), V. Fernandez (2), J.C. Manjarre (-); A. Carrillo (30).

La próxima semana el Seguros Soliss CB Torrijos recibirá la visita del líder, PMD Miguel Esteban, rival con el que se perdió en la primera vuelta de esta segunda fase. El partido se disputara el sábado 18 de abril a las 19:00 en el Pabellón Municipal de Torrijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario