lunes, 13 de abril de 2015

PREDOMINIO DE LAS DEFENSAS. Junior masculino preferente. Seguros Soliss CB Torrijos 32 – CB Mota Máx Infraestructuras 24.



A primera hora de la tarde del pasado sábado, el filial torrijeño recibía al CB Mota en la ida de los cuartos de los play-off de ascenso a Junior Especial, con la intención de obtener un buen resultado para afrontar la vuelta en tierras conquenses.

El partido comenzó con los amarillos golpeando primero en el partido. Como durante todo el partido, se impusieron las defensas de ambos equipos a los ataques. Así al final del cuarto se llegó con 8-2, donde la mitad de los puntos locales y todos los puntos visitantes fueron conseguidos desde la línea de tiros libres. En el segundo cuarto, ya los ataques son más acertados y los conquenses consiguieron recortar algo las diferencias, llegándose al descanso con 15-12.

Después del paso por los vestuarios, se vuelven a imponer las defensas a los ataques. Un parcial de 5-3 en el cuarto es la muestra más clara. En el último cuarto, vuelven a mejorar los ataques, produciéndose un intercambio de anotaciones, de la que salen beneficiado los jóvenes torrijeños. El resultado al final del partido fue de 32-24. Ocho puntos que el Seguros Soliss CB Torrijos dio por buenos y que tendrá que defender en el partido de vuelta.

Seguros Soliss CB Torrijos: J. Hurtado (10); M. Valle (8); M. López (4);  A. Martínez (2);  A. Palomo (2); J.A. Escalona (4); S. Sainz-Maza (2); S. Moreno (-).

El sábado 18 de marzo a las 16:00, el Seguros Soliss CB Torrijos devolverá la visita al CB Mota  en el Pabellón de Mota del Cuervo, en lo que será el partido de vuelta de los cuartos de final del Ascenso a Junior Especial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario