viernes, 10 de abril de 2015

Previas del Seguros Soliss CB Torrijos (11 de abril)



1AUT. Sábado 11 de Abril. 19,00. Pabellón Municipal. Seguros Soliss CB Torrijos – Gasóleos Milla Konga Madrigueras.

Con motivo de la sexta jornada de la segunda fase en el grupo B de 1ª Autonómica, el Seguros Soliss CB Torrijos recibe al Madrigueras. Donde los chicos de amarillo se enfrentan a un rival directo por evitar los puestos de descenso.

En la última jornada los nuestros cayeron derrotados frente al CB Argamasilla, en un partido en que las bajas fueron determinantes para los torrijeños. El apoyo de los aficionados amarillos fue, es y será fundamental para que los jugadores torrijeños se sientan arropados y puedan sentir el ánimo que les lleve a la victoria. Animamos a toda la afición a que acuda al Pabellón Municipal de Torrijos para arengar a los suyos en este partido y llevarles a conseguir una deseada victoria.

El Gasoleos Milla Konga Madrigueras, es un rival al que se consiguió vencer en el partido de ida en tierras albaceteñas, suele mostrarse mucho más fuerte cuando juega en su pabellón, que cuando lo hace lejos.

7. Seguros Soliss CB Torrijos. 2 victorias. 9 derrotas.
6. Gasoleos Milla Konga Madrigueras. 3 victorias. 8 derrotas.
Jornada 2: Gasoleos Milla Konga Madrigueras 54 – Seguros Soliss CB Torrijos 67.


Junior Preferente. Sábado 11 de Abril. 16,30. Pabellón Municipal. Seguros Soliss CB Torrijos – CB Mota Max Infraestructuras.

Previamente, a las 16:30, el equipo junior del Seguros Soliss CB Torrijos se enfrentará al CB Mota, en la ida de los cuartos de final del ascenso a la Junior Especial. Este partido significará la primera vez que un equipo junior, del actual club, se presenta en esta fase de ascenso, donde el año anterior se quedaron a las puertas.

Después de una buena fase regular y las 2 eliminatorias pasadas, el cuadro amarillo se muestra ilusionado y con ganas de llegar lo más lejos posible. Para ello necesita del apoyo de su afición, los cuales deberán aupar a los amarillos a conseguir un buen resultado con el que afrontar el partido de vuelta en tierras conquenses.

El CB Mota es un rival que ha pasado como primero del grupo D, empatado con el PMD Miguel Esteban a victorias. Como única referencia se tienen los resultados conseguidos en partidos previos, siendo en su mayoría partidos de puntuaciones bajas.

“Hay amores que nunca se olvidan. Vuelve a enamorarte.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario