viernes, 17 de abril de 2015

Previas del Seguros Soliss CB Torrijos(18 de abril)



1AUT. Sábado 18 de Abril. 19,00. Pabellón Municipal. Seguros Soliss CB Torrijos – PMD Miguel Esteban.

Con motivo de la séptima jornada de la segunda fase en el grupo B de 1ª Autonómica, el Seguros Soliss CB Torrijos recibe al Miguel Esteban. Donde los chicos de amarillo se enfrentan al actual líder, lo hacen con la esperanza de poder conseguir la victoria que les aleje un poco más del farolillo rojo.

En la última jornada los nuestros consiguieron una importante victoria frente al Madrigueras, esa victoria era importante porque igualaban el balance de victorias, y además ganaban el basket-average particular. El apoyo de los aficionados amarillos fue, es y será fundamental para que los jugadores torrijeños se sientan arropados y puedan sentir el ánimo que les lleve a la victoria. Animamos a toda la afición a que acuda al Pabellón Municipal de Torrijos para arengar a los suyos en este partido y llevarles a conseguir una deseada victoria.

El PMD Miguel Esteban, es un rival difícil, que cuenta en sus filas con gente de diferentes edades, destaca el tiro exterior del veterano Corey Jackson, que en el partido de ida fue una pesadilla para los amarillos.

6. Seguros Soliss CB Torrijos. 3 victorias. 9 derrotas.
1. PMD Miguel Esteban. 9 victorias. 3 derrotas.
Jornada 3: PMD Miguel Esteban 68 – Seguros Soliss CB Torrijos 56.


Junior Preferente. Sábado 18 de Abril. 16,00. Pabellón Municipal de Mota del Cuervo. CB Mota Max Infraestructuras - Seguros Soliss CB Torrijos

Previamente, a las 16:00, el equipo junior del Seguros Soliss CB Torrijos se enfrentará al CB Mota, en la vuelta de los cuartos de final del ascenso a la Junior Especial. Los amarillos parten con una ventaja de 8 puntos conseguidos en casa, y ahora deberán rentabilizarlos al máximo.

Después del partido de la semana pasada, el corto marcador obtenido en la ida, no hizo que se viese un partido vistoso, sino que dejo muestras de errores a corregir en los ataques, y un buen trabajo defensivo en ambos.

El CB Mota es un rival que ha pasado como primero del grupo D, empatado con el PMD Miguel Esteban a victorias. Como única referencia se tiene el partido de ida, donde se pudo ver poco de ambos equipos.

IDA: Seguros Soliss CB Torrijos 32 – CB Mota Máx  Infraestructuras 24.

“Hay amores que nunca se olvidan. Vuelve a enamorarte.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario