viernes, 8 de mayo de 2015

Junior Preferente. Sábado 9 de Mayo. 19,00. Pabellón Municipal de Yunquera de Henares. Basket Yunquera - Seguros Soliss CB Torrijos



A las 19:00 del sábado, el equipo junior del Seguros Soliss CB Torrijos se enfrentará al Basket Yunquera en la vuelta de las semifinales de la categoría, después del vibrante partido de ida, donde el resultado final fue de empate a 57, con una gran remontada amarilla incluida, los jóvenes amarillos lucharán por traerse la victoria que les haría llegar a la final de La Roda, y así conseguir el ascenso a Junior Especial.

Enfrente tendrán a un viejo conocido, el Basket Yunquera, un difícil rival, donde figuran jugadores de gran calidad como Samba, Pascual, Ortega, Marchamalo,… todos ellos dirigidos por Yubero desde el banquillo. Este equipo no conoce la derrota en su campo, y los amarillos lucharán para que los alcarreños inauguren ese casillero.

Emocionante partido entre estos 2 equipos en su lucha por jugar su primera final de la categoría, y conseguir un broche de oro a la magnífica temporada de ambos contendientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario