viernes, 1 de mayo de 2015

Previas del Seguros Soliss CB Torrijos (2 de mayo)



1AUT. Acabada la temporada para el Seguros Soliss CB Torrijos senior.
El cuadro amarillo consiguió remontar en esta segunda fase, acabando finalmente en la 6ª posición del grupo B de la 2ª Fase de 1ª Autonómica Masculina.


Junior Preferente. Sábado 2 de Mayo. 16,30. Pabellón Municipal de Torrijos. Seguros Soliss CB Torrijos – Basket Yunquera.

A las 16:30 del sábado, el equipo junior del Seguros Soliss CB Torrijos se enfrentará al Basket Yunquera en las semifinales de la categoría, los amarillos tendrán la intención de conseguir un buen resultado con el que afrontar la vuelta en tierras alcarreñas.

Después de superar la anterior eliminatoria frente al Cb Mota, los jóvenes torrijeños intentarán alcanzar la final del ascenso a Junior Especial, para ello deberán mostrar su gran fortaleza en casa, por eso necesitan que la afición acuda para apoyarles y ayudarles al objetivo de superar este dificil partido. Enfrente tendrán a un viejo conocido, el Basket Yunquera, que en la primera fase de la competición consiguió superar a los amarillos en ambos partidos, mostrándose intratable en el grupo, sin ceder una sola derrota dentro del grupo.

El Basket Yunquera es un difícil rival, donde la mayoría de sus jugadores están experimentados en la competición senior de la ASDFGH (Liga senior de la provincia de Guadalajara). Esta temporada en categoría junior han sido derrotados en la copa junior (CB Motilla) y en cuartos de final del ascenso a Junior Especial (EBA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario