lunes, 4 de mayo de 2015

TODO PARA LA VUELTA. Junior masculino preferente. Seguros Soliss CB Torrijos 57 – Basket Yunquera 57.



A primera hora de la tarde del pasado sábado, el filial torrijeño recibía al Basket Yunquera en la ida de las semifinales de los play-off de ascenso a Junior Especial, con la intención de obtener un buen resultado para afrontar la vuelta en tierras alcarreñas.

El partido comenzó con los visitantes golpeando primero en el partido por medio de un triple. Los amarillos, poco a poco van cogiendo cierta ventaja hasta situarse 7 arriba. Dos acciones consecutivas de los del Henares hacían recortar las diferencias hasta llegarse al 14-10 al final del cuarto. En los 2 primeros minutos del 2º cuarto se acortaron las distancias a 2 puntos. Las imprecisiones en ataque y la superioridad en defensa, hacían que el marcador permaneciera inamovible durante 5 minutos. Al igual que en el primer cuarto, los visitantes, con varias acciones rápidas, conseguían dar la vuelta al marcador en los últimos minutos llegándose al descanso con 20-24. 

Después del paso por los vestuarios, ambos equipos mantienen su lucha, intercambiándose pequeñas rachas anotadoras. De este intercambio de golpes salió beneficiado el Yunquera, llegándose al final del cuarto con 36-43. Los juniors del Seguros Soliss CB Torrijos parecían desinflarse. Así lo atestiguaba el comienzo del último cuarto. Los locales veían como se les escapa en el marcador su rival, teniendo 16 puntos de desventaja, apareciendo viejos fantasmas del partido de liga regular. En un ataque de coraje, los jóvenes amarillos no perdieron la fe y en unos muy buenos minutos finales, donde los aficionados amarillos ayudaron con sus vítores, consiguieron empatar el partido a falta de segundos para el final, siendo el resultado final de 57-57. Gran resultado el que consiguieron los jóvenes torrijeños ante un rival que en esta temporada solo ha perdido dos partidos de liga y que deja todo por decidir en el partido de vuelta en tierras del Henares.

Seguros Soliss CB Torrijos: J. Hurtado (10); AG. Saileanu (14); M. Valle (16); M. López (-); J. Crespo (-); A. Martínez (2);  A. Palomo (13); J.A. Escalona (2); S. Moreno (-).

El sábado 9 de mayo a las 19:00, el Seguros Soliss CB Torrijos devolverá la visita al Basket Yunquera en el Pabellón Municipal de Yunquera de Henares, en lo que será el partido de vuelta de las semifinales del Ascenso a Junior Especial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario