lunes, 9 de marzo de 2015

PRIMER PASITO DADO. Junior masculino preferente. IMD Mora 34 - Seguros Soliss CB Torrijos 70.


A primera hora de la tarde del pasado sábado, el filial torrijeño comenzaba los play-off de grupo en Mora, con la intención de conseguir un buen resultado con el que afrontar el partido de vuelta.

El partido comenzó con los amarillos muy atascados de cara a canasta y solo conseguían anotar desde la línea de tiros libres. Ambos equipos fallaban muchas canastas y el resultado al final del primer cuarto, 8-8, era muy corto. El segundo cuarto, empezaba con los torrijeños golpeando primero. Los morachos acortaron distancias, pero los jóvenes amarillos querían dejar sentenciada la eliminatoria y al descanso se llegaba con 17-28.

Después del paso por los vestuarios, la historia del cuarto anterior se repetía. Los visitantes conseguían aumentar levemente su ventaja, llegándose con 27-42 al final del tercer cuarto. En los últimos 10 minutos los visitantes cambian la defensa y ahogan al cuadro moracho. En uno de los lances, se lesionaba el mejor jugador local al que deseamos una pronta recuperación. Al final del partido marcador favorable a los visitantes  34-70 y media eliminatoria en el bolsillo.

Seguros Soliss CB Torrijos: J. Hurtado (13); A.G. Saileanu (14); M. Valle (12); M. López (12);  A. Martínez (-);  A. Palomo (7); J.A. Escalona (12); S. Moreno (-).

El sábado 14 de marzo a las 16:30, el Seguros Soliss CB Torrijos recibirá la visita del IMD Mora en el Pabellón Municipal de Torrijos, en lo que será el partido de vuelta de los cuartos de final del grupo C.



No hay comentarios:

Publicar un comentario